image description

Tour cruceros

Las mejores opciones

image description
image description
image description
image description
image description
image description

PENINSULA VALDES

Mas de 13 años haciendo excursiones para cruceristas. Partimos 30m despues del arribo de su buque, con recorrido de 380 kilómetros aproximadamente.
Consiste en la visita al Área Protegida más importante del litoral atlántico argentino. El primer punto que visitaremos será el Centro de Interpretación Istmo Ameghino, ubicado al ingreso de la reserva de Península Valdés. Desde allí tendremos la posibilidad de observar ambos golfos (Golfo Nuevo y Golfo San José), desde su mirador y una primera noción de las características geográficas de la península. Según la época, distribución de fauna costera e inclemencias climáticas, se puede visitar Caleta Valdes o Punta Norte. Para llegar a ambos puntos, en el camino disfrutaremos de la flora y fauna zonal (guanacos, choiques, maras y ovejas entre otros), en su hábitat natural. En Caleta Valdés veremos elefantes marinos desde un acantilado, nos ubicáremos en éste punto de frente el mar y experimentaremos las sensaciones de grandeza y belleza que representan el océano abierto y su entorno. En Punta Norte veremos elefantes marinos desde un acantilado, y segun la fecha, tendremos posibilidad de avistar Orcas, ya que es el lugar natural donde practican sus tan espectaculares ataques costeros.
Al regreso si el tiempo lo permite, visitaremos u
no de los puntos más importantes de la Peninsula, la villa turística de Puerto Pirámide. Bañada por las brisas matinales proveniente de la costa, la villa se destaca por estar “protegida” y rodeada por un paisaje de características muy particulares. Es un puerto natural y de junio a diciembre es el lugar desde el cual se realizan los avistajes de ballenas embarcado.
Todo el recorrido acompañados por nuestros expertos guias bilingues, quienes saben de las necesidades de todo pasajero de crucero.


Tendrán la opcion de salidas regulares o privadas.
Incluye los ingresos a la reserva.
Salidas en castellano, ingles garantizadas (consultar otros idiomas)

Adicionales: 
Vianda (a veces no hay tiempo de hacer paradas)
Almuerzo (consultar para grupos privados)


Ficha técnica

  • Promo: PENÍNSULA VALDES cruceros
  • Salidas: Todo el año
  • Duración: 30m luego del arribo del barco (ETA)